Sotocasco Arc'Warm ArcticStorm Lana Merino

El Sotocasco para moteros exigentes de Arc´Warm, es para nosotros un elemento imprescindible para ir confortable en situaciones de frío extremo.

Sotocasco Arc'Warm ArcticStorm Lana Merino
search
  • Sotocasco Arc'Warm ArcticStorm Lana Merino
  • Sotocasco Arc'Warm ArcticStorm Lana Merino
  • Sotocasco Arc'Warm ArcticStorm Lana Merino
  • Sotocasco Arc'Warm ArcticStorm Lana Merino
  • Sotocasco Arc'Warm ArcticStorm Lana Merino
  • Sotocasco Arc'Warm ArcticStorm Lana Merino
49,99 €
Impuestos incluidos Envío Gratuito, Entrega en 24-48h.
Tallas: S/M
Cantidad

Guía de tallas Sotocasco para moto ArcticStorm

Descripción del sotocasco para Motorista UnderHelmet Merino Wool ArcticStorm

El Sotocasco para motorista de Arc-Warm con WindStopper, tienen como principal función, a parte de proporcionar un confort térmico en las situaciones más extremas excelente, el ser cómodo en el uso y olvidarse que lo llevas puesto, para nosotros, si conseguimos esos dos objetivos, estarán cumplidas nuestras expectativas de disfrutar de la ruta, sin pensar en nada más que en conducir.

En su desarrollo, se han usado los mejores materiales para una termorregulación de la temperatura excepcional, con antiolor y con la mejor protección térmica.

Fabricación del Sotocasco Balaclava ArcticStorm Merino Wool

El Sotocasco de Lana Merina para moto de Arc´Warm, están construidos a partir de la mejor Lana merina y con una densidad de 285g/m2 + 285g/m2 en la parte de la nuca para proporcionar lo necesario en cada situación.

Añadimos en este excepcional producto, la Membrana WindStormProof, una membrana cortavientos y resistente al agua con un RET "Resistencia del Tejido al paso de la humedad/transpiración" de 0,5, el máximo de transpirabilidad para evitar que la humedad del sudor, se quede entre las capas.

Equípate para salir en moto con total garantía con nuestro sistema FBTP Full Body Thermal Protection

Puedes combinar el sotocasco térmico para moto de Arc'Warm con nuestra camiseta térmica Lana Merino y conseguir una combinación perfecta para el tiempo invernal más duro.

Y sin olvidarnos de las extremidades inferiores con nuestro pantalón térmico en Lana Merino y nuestros calcetines de moto de lana merino.

Si quieres tener un completo sistema de protección en lana Merino para circular en moto, te faltaría combinar con nuestros sotoguantes para moto, Underglove DUO Arctic con el novedoso sistema DUO, puedes leer más haciendo click en los enlaces.

A00006

Ficha técnica

Composición
Lana de Merino
Poliamida
Propiedades
Ajustado Anatómico
Autorregulador de Temperatura
Elástico
Evacúa Humedad
Evita Picores e Irritaciones
Propiedades Antrimicrobianas
Repele el agua
Resistente al Viento

Referencias específicas

ean13
8495390818311

Guía de tallas de nuestro sotocasco para moto UnderHelmet ArcticStorm M-Wool

Para que la Lana Merina realice su función de autorregulación de temperatura de forma óptima, recomendamos llevar nuestros productos directamente sobre la piel y ceñidos al cuerpo, por ello observará que tiene un fit ajustado nuestro UnderHelmet.
En esta gama, añadimos la membrana WindsTormProof, que permite mayor protección térmica y retención del calor corporal, y evita la penetración del aire al cuello y en el caso de la lluvia, también la alejará de nuestro cuerpo.

Para el UnderHelmet ArcticStorm, la guía de tallas es extremadamente sencilla, solamente hay dos, y equivalen a las medidas de los cascos que tenemos.

UnderHelmet-ArcticStorm-M-Woolguiadetallas.jpg

Composición del sotocasco térmico para motorista de Arc´Warm

Dado el uso al que está previsto el sotocasco de Arc´Warm en tus rutas moteras, y el objetivo final del mismo, hemos definido un patrón extremadamente cómodo que es lo primero que se busca en un producto de este tipo para su uso en moto, una segunda piel que ni se note que la llevas puesta, que no permita pasar el aire ni el agua en la zona frontal, y además, unida a unas propiedades térmicas excepcionales, sin olvidarse, de la transpiración en la parte superior de la cabeza. 


60% MERINO WOOL, producto 100% natural y con certificado IVN Best certified for Italy (SWGI) by ICEA Nº: IVN 001-2016
La fibra de Lana Merina,
 el porcentaje de Lana Merina que dispone este producto junto al WindStopper, es el necesario para proporciona mayor calidez, es muy suave al tacto, no produce los típicos picores de la lana convencional, es repelente al agua, por lo que es una fibra perfecta para las estaciones de Otoño-Invierno y Primavera, además de ser una excelente fibra que autorregula de temperatura corporal de manera constante, en situaciones de frío o calor, el índice de variación térmica térmica en el cuerpo, se mantiene estable.
Y por si fuera poco, esta fibra, tiene propiedades antimicrobianas naturales, retardando la aparición de malos olores.


merinowool.jpg

-15% POLIAMIDA, dotamos al sotocasco ArcticStorm de Arc-Warm de una alta resistencia a la tracción y refuerzo en la membrana Windstormproof, debido a la extensión en las acciones de poner y quitar además del uso, también tiene una alta transferencia de humedad al exterior mejorada gracias a su secado rápido, y propiedades térmicas altas.

POLIAMIDAFIBERarc.jpg

20% COOLMAX POLIESTER, para la parte superior, dotamos al UnderHelmet, de un tejido muy transpirable para ir confortable durante toda la ruta.

COOLMAXFIBER.jpg

5% ELASTANO, en el sotocasco térmico de moto de Arc´Warm, incorporamos un mayor índice de Elastano, para mejorar el confort en el uso, el Elastano es una  fibra extremadamente elástica, aporta elasticidad al conjunto de fibras para lograr una comodidad mejorada.

ELASTANEFIBER.jpg

Después de miles de kilómetros de pruebas, estamos seguros de haber creado un producto premium con la máxima calidad, diferente de lo existente para los moteros exigentes que solamente tienen un objetivo cuando se compran ropa térmica específica para moto, olvidarse que la llevas puesta.

Rango de uso de la sotocasco térmico para moto UnderHelmet ArcticStorm Arc´Warm Merino Wool:

El Sotocasco térmico de Arc´Warm lo hemos podido usar con una buena equipación de moto, en condiciones tan diferentes como temperaturas por debajo de los -5º y luego subir la temperatura de más de 20º, y la hemos llevado de manera confortable en ambas situaciones, siendo en temperaturas frías, cuando mejor se ha comportado pero sin desmerecer en absoluto, su uso en condiciones de calor con su autorregulación excepcional de la temperatura.
En ningún momento hemos notado la entrada de aire desde el exterior gracias a la membrana Windstopper.