Conscientes de la situación global, en Arc'Warm hemos querido aportar desde el primer día nuestro grano de arena a la sostenibilidad global.
Cuando comenzamos a realizar los primeros bocetos de lo que sería el proyecto Arc'Warm, tuvimos claro que debíamos ayudar al máximo a la sostenibilidad mundial, economizando gastos totalmente prescindibles de Agua y CO2. Por ello, debíamos encontrar y alinearnos con las empresas que cumplieran las normativas europeas ESG (Contenido y expansión para una Europa Verde).
Por ello, podemos garantizar que todos los productos elaborados para Arc'Warm han sido desarrollados bajos procesos de producción que protegen el clima, hacen un uso sostenible y protección de los recursos hídricos y marinos, fomentan la transición a la economía circular y cuentan con un plan de prevención y control de la contaminación, estableciendo en caso de ser necesario, acciones orientadas a la protección y restauración de la biodiversidad y los ecosistemas.
De nuevo queremos reiterar nuestro posicionamiento sobre la necesidad de crear productos de calidad y con una adecuada durabilidad. Tenemos claro que hacer ropa u otros productos (independientemente del sector) de manera indiscriminada, con baja calidad y a bajo coste en países subdesarrollados, donde los trabajadores no cuentan con los derechos laborales mínimos, donde el objetivo es lanzar al mercado productos con precios bajos y buscando una gran demanda, simplemente no tiene sentido.
Arc'Warm solo apostará por la producción sostenible y orientada a los productos de calidad, donde el usuario adquiere el material que necesita y pueda disfrutarlo en perfectas condiciones durante toda la vida útil del producto. Sin necesidad de estar comprando constantemente productos que se rompan o desgasten en el mínimo tiempo.