Camiseta Verano Arc'Warm Aero Oxygen

Novedad 2024, gama Aero Oxygen, cuenta con un nuevo tejido más suave, ligero y confortable, con la mejores fibras, anti-olor, expulsa la humedad lejos de la piel y de secado rápido.

Camiseta Verano Arc'Warm Aero Oxygen
search
  • Camiseta Verano Arc'Warm Aero Oxygen
  • Camiseta Verano Arc'Warm Aero Oxygen
76,99 €
Impuestos incluidos Envío Gratuito, Entrega en 24-48h.
Tallas: XS
Cantidad

Guía de tallas Camiseta Técnica Aero Oxygen para Moto

Descripción de la Camiseta Aero Oxygen para Motorista específica para Verano y temperaturas Medias.

Con la llegada de nuestra nueva Capa Base, nuestra camiseta Aero Oxygen, y el resto de nuestros productos, la gama Arctic, ArcticStorm, y Sahara, conseguimos cubrir todas las necesidades moteras en cualquier temperatura del año.

La Camiseta Aero Oxygen ha llegado para satisfacer las necesidades del motero más exigente en un rango de temperaturas muy amplia, el tejido ha sufrido cambios en la composición consiguiendo, una textura aun más suave, con un tacto extremadamente agradable y la frescura que caracteriza este tipo de fibras.

¿Cuál es la diferencia entre la camiseta Sahara Oxygen y la Aero Oxygen?

La diferencia principal, es la longitud de las mangas, y el color, con la misma transpiración, secado rápido y todo lo que ha hecho de la camiseta Sahara Oxygen una superventas en Verano, siendo muchos los moteros que disfrutan de ella.



Hemos testado nuestra equipación, como siempre, en las temperaturas más extremas a las que van destinadas. En este caso hemos circulado varias horas con hasta 39º y una humedad relativa de más del 65%, de manera muy confortable y secos. Luego en días alternos, con temperaturas bastante más suaves, llegando a ser "frías" de unos 14º. En ambos casos, siempre circulando con la equipación correspondiente para la temperatura exterior en ruta, una chaqueta perforada de "verano" en las temperaturas más altas y extremas, y luego una chaqueta normal sin perforar con su membrana pero sin el forro térmico en las temperaturas menores y medias, podemos decir que SIN el forro térmico, llegamos a tener sensación de frío pero soportable, pensamos que llegábamos al límite de rango de uso en esas circunstancias, aunque en esas temperaturas "frías medias" lo lógico era circular con el forro térmico de la chaqueta, aunque no era realmente necesario.

La necesidad de realizar una camiseta de manga larga enfocada más al Verano más duro, viene dada por las demandas de los propios clientes, para evitar la sensación de humedad en las zonas donde la Sahara Oxygen no llegaba, y con esta nueva gama lo conseguimos. 


IMPORTANTE: En Verano, es imprescindible para que nuestra camiseta de moto funcione correctamente en Verano, que vaya acompañada de una equipación lógica para las temperaturas exteriores, con entradas de ventilación en el peor de los casos o totalmente perforadas como las chaquetas de verano de moto, harán que la experiencia de tu ruta en moto sea lo más agradable posible.

Al igual que la gama Sahara Oxygen, nuestra camiseta de la gama Aero Oxygen , tiene diferentes zonas para un mejor resultado contra las temperaturas medias y altas, destacamos los canales extras de transpiración con tipo fuelle que ayudan a la posición ergonómica encima de nuestras motos, y las diferentes zonas de tejidos en celdas, con gramajes inferiores para optimizar su uso.
Hemos conseguido una prenda extremadamente ligera enfocada al verano y temperaturas altas, de tan solo 145gr +- en talla S/M

 


Tras más de dos décadas en moto, con cientos de miles de kilómetros a las espaldas y con una amplísima experiencia en todo tipo de tejidos y soluciones para el calor en el mercado, tras mucho investigar y hacer pruebas, hemos creado el mejor producto que podíamos crear para las temperaturas altas y medias sin descuidar ningún punto de la piel en el torso del Motorista.
Se trata de una camiseta para el motero exigente, que no se conforma (con todos los respetos a los productos que citamos a continuación) con la típica camiseta económica de poliéster de una gran superficie, o también que hemos visto, de grandes marcas de ropa de moto con precios altísimos pero con la eficacia que tiene el Poliéster, o incluso de las camisetas que dan de regalo en otros deportes por participar, todos estos productos, unos más y otros menos, generan que tus rutas de moto no sean confortables, malos olores, incomodidad al tacto, sensación constante de humedad, poca elasticidad, están realizadas con patrones y multitud de costuras que hacen que no se adapten a la perfección a la silueta de cada persona, recordemos que todas estas fibras, si no están en contacto con la piel NO FUNCIONAN correctamente.



Por ello, sabedores de lo que hay en el mercado actual y los problemas a los que nos enfrentamos los moteros en los meses de calor y temperaturas medias, hemos creado una camiseta que intenta, en la medida de lo posible, hacer que tus rutas de moto en Verano sean lo más confortables posibles.
Se ha conseguido un ajuste anatómico correcto para la funcionalidad de la prenda, una gran comodidad de uso y una gran efectividad. Además, si baja un poco la temperatura irás igual de confortable con ella gracias a su gran regulación de la temperatura corporal, no te preocupes, irás protegido igualmente.

En su desarrollo se han usado las mejores fibras y tecnología junto a un patronaje muy estudiado.
Se ha estudiado al máximo las posibilidades que ofrece el mercado de las fibras para productos específicos con máxima transpirabilidad en una actividad como la del motero, que  ofrezca secado rápido, sensación de tejido que aporta frescor y una magnífica autorregulación de temperatura.
Añadimos a las propiedades, Anti-Olor, Antimicrobiano y extremadamente elástico en 4 direcciones.

Además, hemos conseguido fabricar nuestros productos con un gramaje inferior, algo complejo si queremos conservar la estructura y robustez del producto, pero era necesario para en la práctica del motociclismo, tanto en rutas de alto movimiento como pueden ser para días en circuito con motos deportivas o similares, rutas Off-Road o de Enduro/ Trail, y que también funcione para rutas de poco ejercicio físico como son las rutas moteras por carretera.

Fabricación de la camiseta Aero Oxygen.

Nuestra Camiseta para Moteros Aero Oxygen está compuesto en un altísimo porcentaje de la microfibra Dryarn, junto a la Poliamida necesaria para evitar un desgaste prematuro y el Elastán también necesario para la comodidad. El Polipropileno Dryarn es una de las mejores fibras que expulsan el exceso de transpiración y la humedad al exterior y ofrecen una sensación muy buena de frescor y un escudo frente al calor exterior con un secado rápido.

La elección de las fibras que se van a utilizar en la confección de una prenda para el motorista, junto a la tecnología empleada en la misma de confección, en nuestro caso el "Seamless", que significa ropa sin costuras, en este caso el torso se construye con tejido continuo y se cortan los huecos de las mangas para unirlas mediante el "FlatLock" costura plana consiguiendo así un ajuste perfecto.
Añadimos los canales en fuelle de ventilación y ayuda postural, junto con las diferentes zonas de gramaje para ayudar al confort térmico para mejorar la experiencia del motero exigente.
Nuestra camiseta no es una ropa construida por piezas, igual en todas las zonas y luego unidas, todo ello equivale por nuestra parte a un mayor coste de producción pero el ajuste que buscábamos desde Arc'Warm, la libertad de movimiento y olvidarte que las llevas puestas se consigue de este modo.

Los  objetivo principal de nuestros artículos específicos para tus Rutas en Moto en Verano, laos de la gama AERO OXYGEN, tienen como objetivos claros:

1-Expulsar el sudor y el exceso de transpiración al exterior.
2-Ofrecer un tejido fresco al tacto, haciendo una barrera frente al calor externo.
3-Un secado rápido.
4-Una comodidad, elasticidad en las 4 direcciones y ajuste perfecto.

Llevamos desde más de 1 año desarrollando nuestros productos de la gama AERO OXYGEN haciendo innumerables pruebas, sometiendo nuestros productos a situaciones de altísima intensidad deportiva, tanto en Off-Road, Enduro como en deportes físicos, si nuestros productos cumplen en esas situaciones tan extremas, en situaciones normales en una ruta de moto, donde también los hemos experimentado y solamente podemos decir que han cumplido perfectamente con su cometido

La microfibra Dryarn alcanza niveles de transpirabilidad (capilarización del sudor al exterior) de los más elevados en el mercado en comparación con otras fibras sintéticas o naturales.

En una actividad moderada o alta, como puede ser la práctica del motociclismo en sus diferentes formas, el Dryarn administra el flujo de vapor de transpiración para no desequilibrar el sistema de termorregulación de nuestro propio cuerpo y mantener la piel seca.

En condiciones de esfuerzo físico alto o muy alto, como pueden ser los motivos arriba citados, Off-road, Día en el Circuito o rutas Mixtas con tus motos Trail de mucho peso y alta cilindrada, el Dryarn recogerá el sudor en estado líquido y lo transferirá hacia el exterior de la tela.

Si quieres saber más sobre el Dryarn le adjuntamos el enlace donde podrá saber más sobre esta extraordinaria microfibra y las propiedades que ofrecen nuestros productos.

Saber más sobre la Microfibra Dryarn para motoristas

A00022

Ficha técnica

Composición
Elastano
Poliamida
Polipropileno Dryarn
Propiedades
Ajustado Anatómico
Autorregulador de Temperatura
Elástico
Evacúa Humedad
Evita Picores e Irritaciones
Propiedades Antrimicrobianas

Referencias específicas

ean13
8495390818496

Rango de Uso Gama Arc'Warm Aero Oxygen para Moteros

El rango de uso al que están destinados nuestros productos Aero Oxygen, sin duda, son para las temperaturas Altas del Verano, aunque con la equipación adecuada, también se puede usar nuestra capa base Aero Oxygen a temperaturas Medias/Medias-Bajas muy confortablemente, ya que el Dryarn actúa autorregulando la temperatura, de manera muy óptima.

Para poder circular de manera confortable a temperaturas muy altas, en el caso del torso se hace imprescindible el uso de chaquetas totalmente perforadas de Verano o con ventilaciones directas, con ello y en combinación con nuestras capas Base, circularás lo más confortablemente posible que se puede.

Para circular a temperaturas más bajas, es necesario combinar nuestras capas Base con equipación adecuada de igual modo, sobre todo, en la parte del Torso, en las piernas no se hace tan necesario ni en las extremidades inferiores, pero para un uso confortable en ruta, con temperaturas cercanas a los 15º, se hace necesario el uso de ropa adecuada para esa temperatura.

Composición de nuestra Equipación Arc'Warm Aero Oxygen

Dado el uso al que está previsto la equipación Aero Oxygen de Arc´Warm en tus rutas moteras, y el objetivo final del mismo, hemos definido un patrón extremadamente cómodo, ya que es lo primero que se busca en un producto de este tipo para su uso en moto. Se trata de un complemento que funcione como segunda piel y que sin notar que lo llevas puesto, expulse el exceso de transpiración y capilarice el sudor al exterior, tenga un secado rápido y consiga un confort en tu ruta de moto en un nivel muy alto.

COMPOSICIÓN GAMA AERO OXYGEN:

POLIPROPILENO DRYARN, la microfibra Dryarn proporciona una gran comodidad, perfecta transpiración y es una de las mejores fibras en cuanto a secado rápido del mercado, es realmente lo que el motero necesita, además, tiene efecto anti-olor y antimicrobiano.

POLIAMIDA, dotamos a nuestra equipación Aero Oxygen de Poliamida, para darle una gran resistencia a la tracción y al desgaste, necesarias en los productos para moteros, además, tiene unas muy buenas propiedades de secado rápido y transferencia de sudor al exterior.

POLIAMIDAFIBERarc.jpg

ELASTANO, en nuestra gama Aero Oxygen de Arc'Warm, incorporamos un mayor índice de Elastano, para mejorar el confort en el uso, el Elastano es una  fibra extremadamente elástica, aporta elasticidad al conjunto de fibras para lograr una comodidad mejorada.

ELASTANEFIBER.jpg

También podría interesarle

Pantalón Verano Arc'Warm...

64,99 €

Calcetines Verano Arc'Warm...

22,99 €

NeckTube Verano Arc'Warm...

28,99 €