NeckTube Sahara Oxygen

NeckTube Sahara Oxygen
search
  • NeckTube Sahara Oxygen
  • NeckTube Sahara Oxygen
28,99 €
Impuestos incluidos Envío Gratuito, Entrega en 24-48h.
Cantidad

Descripción del NeckTube Sahara Oxygen para Motorista específico para Verano y temperaturas Medias.

Desde Arc'Warm, en constante evolución y desarrollo para ofrecer a los moteros más exigentes, soluciones de las Primeras y Segundas Capas para todas las temperaturas, hemos creado este Necktube específico para Verano y temperaturas Medias.

Este Necktube es talla Única y Unisex, como toda la ropa que diseñamos, gracias a la tremenda elasticidad que tiene, se acopla a cualquier contorno de cuello.

Conocedores de los problemas e inconvenientes que se sufren en tus rutas de Moto en Verano en la zona del Cuello, le hemos dado una solución. Se trata de un producto diferente a lo que hay en el mercado, un Necktube para moto muy cómodo, menos largo de lo habitual (ya que no es necesario) y no tan ancho como otros. Para ello, se han utilizado primero el Seamless para hacer un tejido continuo sin costuras y luego ajustar a la medida pedida de ancho con la técnica FlatLock de costuras planas, necesarias para el ajuste solicitado al contorno del cuello para nuestro Necktube para motoristas.
Se ha conseguido un ajuste cómodo a la estructura del cuello para proteger esa zona de molestos impactos de pequeñas piedras o bichos en tus rutas de moto, conservando la comodidad que te ofrecen los tejidos específicos para el Verano en moto y si baja la temperatura te ayudará a evitar ese dolor de cuello y las molestias de llevar el cuello al descubierto cuando las temperaturas no son muy elevadas.



En su desarrollo se han usado las mejores fibras y tecnología junto a un patronaje muy estudiado.
Se ha estudiado al máximo las posibilidades que ofrece el mercado de las fibras para productos específicos con máxima transpirabilidad en una actividad como la del motero, que  ofrezca secado rápido, sensación de tejido que aporta frescor y una magnífica autorregulación de temperatura. 
Añadimos a las propiedades, Anti-Olor, Antimicrobiano y extremadamente elástico en 4 direcciones.

Además, hemos conseguido fabricar nuestros productos con un gramaje inferior, algo complejo si queremos conservar la estructura y robustez del producto, pero era necesario para en la práctica del motociclismo, tanto en rutas de alto movimiento como pueden ser para días en circuito con motos deportivas o similares, rutas Off-Road o de Enduro/ Trail, y que también funcione para rutas de poco ejercicio físico como son las rutas moteras por carretera.

Fabricación del NeckTube Sahara Oxygen.

El NeckTube Sahara Oxygen está compuesto en un altísimo porcentaje de la microfibra Dryarn, en concreto en más del 80%, junto a la Poliamida y el Elastán.,El Polipropileno Dryarn es una de las mejores fibras que expulsan el exceso de transpiración y la humedad al exterior y ofrecen una sensación muy buena  de frescor y un escudo frente al calor exterior con un secado rápido.

La elección de las fibras que se van a utilizar en la confección de una prenda para el motorista, junto a la tecnología empleada en la misma de confección, en nuestro caso el "Seamless", que significa ropa sin costuras, no ropa construida por piezas y luego unidas, más luego el ajuste a la anatomía del cuello del motorista con el "FlatLock" equivale a un mayor coste de producción pero el ajuste que buscábamos desde Arc'Warm, la libertad de movimiento y olvidarte que las llevas puestas se consigue de este modo.

Los  objetivo principal de nuestros artículos específicos para tus Rutas en Moto en Verano, laos de la gama SAHARA OXYGEN, tienen como objetivos claros:

1-Expulsar el sudor y el exceso de transpiración al exterior.
2-Ofrecer un tejido fresco al tacto, haciendo una barrera frente al calor externo.
3-Un secado rápido
4-Una comodidad, elasticidad en las 4 direcciones y ajuste perfecto

Llevamos desde hace casi 1 año desarrollando nuestros productos haciendo innumerables pruebas, sometiendo nuestros productos a situaciones de altísima intensidad deportiva, tanto en Off-Road, Enduro como en deportes físicos, si nuestros productos cumplen en esas situaciones tan extremas, en situaciones normales en una ruta de moto, donde también los hemos experimentado, solamente podemos decir que han cumplido perfectamente con su cometido

La microfibra Dryarn alcanza niveles de transpirabilidad (capilarización del sudor al exterior) de los más elevados en el mercado en comparación con otras fibras sintéticas o naturales.

En una actividad moderada o alta, como puede ser la práctica del motociclismo en sus diferentes formas, el Dryarn administra el flujo de vapor de transpiración para no desequilibrar el sistema de termorregulación de nuestro propio cuerpo y mantener la piel seca.

En condiciones de esfuerzo físico alto o muy alto, como pueden ser los motivos arriba citados, Off-road, Día en el Circuito o rutas Mixtas con tus motos Trail de mucho peso y alta cilindrada, el Dryarn recogerá el sudor en estado líquido y lo transferirá hacia el exterior de la tela.

Si quieres saber más sobre el Dryarn le adjuntamos el enlace donde podrá saber más sobre esta extraordinaria microfibra y las propiedades que ofrecen nuestros productos.

Saber más sobre la Microfibra Dryarn para motoristas

A00010

Ficha técnica

Composición
Elastano
Poliamida
Polipropileno Dryarn
Propiedades
Ajustado Anatómico
Evacúa Humedad
Extremadamente Elástico
Máxima Transpirabilidad
Propiedades Antrimicrobianas
Secado Rápido
Técnico Verano

Composición del NeckWarmer para Verano Sahara Oxygen

Dado el uso al que está previsto el NeckWarmer Sahara Oxygen de Arc´Warm en tus rutas moteras, y el objetivo final del mismo, hemos definido un patrón extremadamente cómodo, ya que es lo primero que se busca en un producto de este tipo para su uso en moto. Se trata de un complemento que funcione como segunda piel y que sin notar que lo llevas puesto, expulse el exceso de transpiración al exterior, tenga un secado rápido y proteja esa zona tan sensible, el cuello de los moteros.

COMPOSICIÓN NECKWARMER SAHARA OXYGEN:

80% POLIPROPILENO DRYARN, la microfibra Dryarn proporciona una gran comodidad, perfecta transpiración y es una de las mejores fibras en cuanto a secado rápido del mercado, es realmente lo que el motero necesita, además, tiene efecto anti-olor y antimicrobiano.

10% POLIAMIDA, dotamos a nuestro Tubular específico Motero de Verano con Poliamida, para darle una gran resistencia a la tracción y al desgaste, necesarias en los productos para moteros, además, tiene unas muy buenas propiedades de secado rápido y transferencia de sudor al exterior.

POLIAMIDAFIBERarc.jpg

10% ELASTANO, en el NeckWarmer técnico de moto de Arc´Warm, incorporamos un mayor índice de Elastano, para mejorar el confort en el uso, el Elastano es una  fibra extremadamente elástica, aporta elasticidad al conjunto de fibras para lograr una comodidad mejorada.

ELASTANEFIBER.jpg

Rango de uso del Tubular Sahara Oxygen para Moteros

El Tubular específico para Moteros realizado por Arc'Warm, el modelo Sahara Oxygen, está pensado para los meses con más calor y protegiendo también en temperaturas medias en esos mismos meses o incluso en los últimos días de Primavera o primeros de Otoño, gracias a la magnífica autorregulación de temperatura que ofrece el producto.

Hemos circulado tanto a temperaturas relativamente bajas en moto para probar hasta donde es confortable el uso, como a temperaturas altas en una actividad de alto esfuerzo físico como puede ser el Enduro, donde se unen varios factores, Baja velocidad, alto esfuerzo físico y temperaturas altas, por ello, podemos recomendar su uso de manera confortable en el siguiente rango de temperaturas:

Guía de Tallas Chaqueta Arc'Warm Zero Absolute

La chaqueta Zero Absolute tiene un corte recto para su funcionamiento correcto.

La 2º Capa de moto no se aconseja ir ceñido ni tampoco excesivamente holgado, en el caso de duda sobre talla, coger siempre la superior, es más recomendable ir algo holgado que ceñido, si queda algo holgado, la prenda al comprimirse de manera tan sencilla gracias a sus materiales, no provocará pliegues ni molestias salvo que quede excesivamente holgado, en cambio se queda muy ceñida, también funcionará pero peor, ya que se estira y se comprime la pluma interna y se pierde la mayor parte de aislamiento térmico que proporciona la barrera 3D que ofrece el aire que atrapa el plumón en su interior.

La medida, se debe tomar sobre el cuerpo relajado, con la camiseta o similar puesta encima para valorar que talla se necesita.

Ejemplo 1, una persona de contorno de pecho 108 y cintura 94 le recomendaríamos escoger la talla L por el contorno de Pecho, ante la duda, siempre coger la superior.

Ejemplo 2, una persona de contorno de pecho 108 y cintura 114 le recomendaríamos escoger la talla 2XL, ante la duda siempre coger la talla de mayor valor.

Composición de la Chaqueta Arc'Warm Zero Absolute 2º Capa para Moteros.

La chaqueta Zero Absoulte está enfocada a un uso de finales de otoño, todo el invierno y primeras semanas de la primavera, por ello, la hemos dotado con los materiales naturales que más aislan, el plumón/pluma y a la vez con una transpiración máxima, ya que en nuestras rutas de moto, nos podemos encontrar con una temperatura muy baja a primeras horas de la mañana pero luego subir, y o bien podemos decidir pararnos y quitarnos la chaqueta Zero Absolute y quedarnos con nuestras Capas Base como pueden ser la Camiseta Arctic o Arctic Storm y la chaqueta de moto, si decidimos no quitarnos la chaqueta Zero Absolute porque quizá lleguemos a pasar frío solamente con la 1º Capa y la 3º Capa, nuestra chaqueta debe proporcionar una regulación de la temperatura óptima, con una expulsión del exceso de humedad para garantizar la comodidad incluso cuando suba la temperatura algo.

Podemos asegurar mediante pruebas que hemos realizado nosotros mismos, algo exageradas sí, pero es la única manera de cerciorarnos del buen funcionamiento, que con la combinación de la Camiseta Arctic (1º Capa)+ la Chaqueta Zero Absolute (2º Capa) y nuestra chaqueta de moto (3º Capa), en este caso una Chaqueta Rukka Rapto-R con Gore-tex Pro Laminado hemos circulado tanto a temperaturas cercanas a los -10º y cercanas a los +25º, obviamente no en la misma ruta ni viaje, pero si en diferentes pruebas que hemos ido realizando a lo largo del año.

Teniendo en cuenta estos parámetros os indicamos los materiales de los que está realizada nuestra 2ª Capa para Moto, la Zero Absolute:

Plumón al 90/10 - 850 Cuin, indispensable para garantizar el aislamiento térmico máximo combinado con una 3º Capa de Moto o Chaqueta de Cordura, este material natural con certificado de Bienestar Animal y libre de productos tóxicos atrapa el aire sin dejarlo escapar y que nuestro cuerpo calentará, haciendo una barrera 3D contra el exterior.

 

Tejido exterior TeXtreme, cordura UltraLite con propiedades cortavientos y revestida con un tratamiento DWR para garantizar que el tejido sea repelente al agua con una densidad de la Cordura de 20x20Dn

Licra Polar Winter Power Stretch, aprobada para su uso a -10º, aporta elasticidad en las zonas necesarias para su uso en la motocicleta, así como un ajuste óptimo al final de las mangas, para evitar la pérdida de calor corporal.

Rango de Uso Chaqueta Zero Absolute

Nuestra Chaqueta Zero Absolute ha sido testada en las condiciones más extremas, certificada para usar como capa exterior con temperaturas inferiores a -10º en estático y -15º en actividad.
En este caso, los moteros, llevamos siempre una 3ª capa, que es la que nos protegerá en caso de caída, la capa exterior para motoristas, la chaqueta de cordura o piel con protecciones, será la responsable de evitar mayores lesiones por abrasión e impacto, y protegernos contra el viento y la lluvia, resumiendo, una chaqueta de moto homologada, si la 3ª capa que debemos llevar por obligación y lógica la combinamos con nuestra Chaqueta Zero Absolute como capa Intermedia (2º capa) podremos circular con todas las garantías en temperaturas aun más extremas de las que está testada.

Si a ello, le añadimos como 1ª capa, o capa base (base layer) nuestra camiseta Arc'Warm Arctic o la ArcticStorm, podemos asegurar que el confort térmico en el torso será el máximo incluso a temperaturas extremas.

Os adjuntamos por aquí, enlace a la recomendación del sistema de 3 capas para Motoristas:

SISTEMA DE 3 CAPAS PARA MOTORISTAS

¿Con el sistema de 3 capas para moto me aseguráis que NO pasaré frío en la ruta de moto?

Ojalá y pudiéramos asegurarlo, cada persona tiene unas sensaciones térmicas diferentes que podéis leer a continuación, y en moto, mucho más, donde entran varios factores que diferencian el confort térmico, una moto totalmente carenada Vs una moto Naked, la diferencia de sensación térmica es mucho mayo, a continuación os dejamos una entrada a nuestras recomendaciones que os ayudarán tanto a entender porqué tenemos frío así como pequeños tips para combatirlo:

Diferencias en la sensación de frío entre personas

Veréis que no todos soportamos igual el frío, lo que sí que podemos asegurar, es que la ropa que hemos diseñado y fabricado, es lo mejor que podíamos para poder ir a temperaturas frías y extremas, y que cuando suba la temperatura podamos seguir circulando sin empezar a sudar o a pasarlo mal autorregulando la temperatura corporal al máximo y el máximo de transpiración de la humedad al exterior.

También podría interesarle

Calcetines Verano Sahara...

22,99 €

Camiseta Sahara Oxygen

69,99 €

Tubular Arc'Warm Sahara...

14,99 €