Llavero de Moto Arc'Warm

Llavero de moto realizado en neopreno.

Llavero de Moto Arc'Warm
search
  • Llavero de Moto Arc'Warm
  • Llavero de Moto Arc'Warm
5,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Llavero de moto realizado en neopreno.

Las medidas del llavero de moto Arc'Warm son de 10,5 x 8,5cm

A00017

Rango de Uso Gama Arc'Warm Aero Oxygen para Moteros

El rango de uso al que están destinados nuestros productos Aero Oxygen, sin duda, son para las temperaturas Altas del Verano, aunque con la equipación adecuada, también se puede usar nuestra capa base Aero Oxygen a temperaturas Medias/Medias-Bajas muy confortablemente, ya que el Dryarn actúa autorregulando la temperatura, de manera muy óptima.

Para poder circular de manera confortable a temperaturas muy altas, es necesario el uso de prendas adecuadas a esa época del año, chaquetas totalmente perforadas de Verano o con ventilaciones directas, con ello y en combinación con nuestras capas Base, circularás lo más confortablemente posible que se puede.

Para circular a temperaturas más bajas, es necesario combinar nuestras capas Base con equipación adecuada de igual modo, sobre todo, en la parte del Torso, en las piernas no se hace tan necesario ni en las extremidades inferiores, pero para un uso confortable en ruta, con temperaturas cercanas a los 15º, se hace necesario el uso de ropa adecuada para esa temperatura.

Composición Calcetines Arc'Warm Aero Oxygen

Composición Camiseta Arc'Warm Aero Oxygen

Composición de los calcetines de Verano para Motoristas Aero Oxygen

Dado el uso al que están previstos los Calcetines Aero Oxygen de Arc´Warm en tus rutas moteras, y el objetivo final de los mismos, hemos definido un patrón extremadamente cómodo, ya que es lo primero que se busca en un producto de este tipo para su uso en moto. Se trata de un complemento que funcione como segunda piel y que sin notar que lo llevas puesto, expulse el exceso de transpiración y capilarice el sudor al exterior, tenga un secado rápido y consiga un confort en tu ruta de moto en un nivel muy alto.

COMPOSICIÓN DE LOS CALCETINES DE MOTO DE VERANO AERO OXYGEN:

POLIPROPILENO DRYARN, la microfibra Dryarn proporciona una gran comodidad, perfecta transpiración y es una de las mejores fibras en cuanto a secado rápido del mercado, es realmente lo que el motero necesita, además, tiene efecto anti-olor y antimicrobiano.

Fibra Poliester COOLMAX, absorbe la humedad y es antiolor, proporciona una rápida óptima transpiración, es antiolor y tiene un secado rápido. El Coolmax es una Fibra que absorbe el sudor que proporciona una transpirabilidad superior, frescura y sequedad. 

POLIAMIDA, dotamos a nuestros calcetines específicos para Moteros de Verano, con Poliamida, para darle una gran resistencia a la tracción y al desgaste, necesarias en los productos para moteros, además, tiene unas muy buenas propiedades de secado rápido y transferencia de sudor al exterior.

POLIAMIDAFIBERarc.jpg

ELASTANO, en los calcetines técnicos de moto Aero Oxygen de Arc'Warm, aunque las anteriores fibras tienen una muy buena elasticidad, hemos querido aportar un extra de elasticidad  para mejorar el confort en el uso, el Elastano es una  fibra extremadamente elástica, aporta elasticidad al conjunto de fibras para lograr una comodidad mejorada.

ELASTANEFIBER.jpg